Veintepies :: El ICEX organiza un seminario sobre el sudeste asiático

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El ICEX organiza un seminario sobre el sudeste asiático
VM, 04/09/2015

El ICEX ha organizado para el próximo 5 de octubre una videoconferencia para analizar las posibilidades de negocio en el sudeste asiático y cómo afrontar la penetración empresarial en dicho mercado.

La conferencia tendrá lugar en Barcelona y podrá ser seguida en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla. En concreto, la jornada se centrará en los mercados de Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam, y participarán los consejeros económicos y comerciales de España en esos países.

La región es una de las más dinámicas en el aspecto económico. Si sumamos el PIB de los países que componen la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), constituye la séptima economía del mundo, que según las previsiones será la cuarta en el año 2050.

pic

 

Back to topVolver arriba