Veintepies :: INSTITEX organiza este mes una misión comercial a Marruecos

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


INSTITEX organiza este mes una misión comercial a Marruecos
VM, 03/01/2013

La Institución Ferial de Expansión Internacional (INSTITEX) ha organizado una misión comercial a Marruecos para este mes de enero. Será entre los días 21 al 24 de enero o del 28 al 31 de enero.

De carácter multisectorial, la misión comercial apuesta por un país democrático, moderno y vecino de la Unión Europea, a tan sólo 12 kilómetros de España y Portugal, con vuelo directo desde Madrid. “Brinda a todo empresario con visión comercial el acceso a su territorio para que pueda ampliar sus relaciones comerciales con vista a exportar y también el acceso como puente hacia los 53 países del continente africano”.

El programa incluye visita a las autoridades ministeriales de comercio e industria o reuniones con empresarios del pañis según agenda personalizada organizada. Algunos de los argumentos aportados por la organización para asistir a tales misiones destaca el poder establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara; ganar cuota de mercado y reforzar determinada imagen de marca en el exterior; establecer contactos comerciales: encontrarse con clientes habituales y captar nuevos; tomar el pulso al mercado y conocre las tendencias actuales y futuras; tener una idea clara de la competencia: quienes y cuáles son o captar nuevos clientes; tomar el pulso al mercado marroquí ect.

pic

 

Back to topVolver arriba