Veintepies :: El ICEX organiza unas Jornadas Técnicas de Material Eléctrico en México

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El ICEX organiza unas Jornadas Técnicas de Material Eléctrico en México
VM, 04/12/2003

El ICEX y la Asociación Española de Fabricantes de Material Eléctrico y Electrónico (AMELEC) han organizado unas Jornadas de Material Eléctrico Español que se iniciaron ayer en la ciudad mexicana de Monterrey.

En el showroom que estará abierto en el Centro de Negocios de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España se expondrán equipos y material eléctrico procedentes de siete empresas españolas ante la persencia de un grupo de fabricantes mexicanos.

El objeto de esta exposición es establecer contactos comerciales con fabricantes, distribuidores, agentes comerciales, ingenieros de instalaciones y demás actores del sector eléctrico, con el propósito de potenciar la entrada en el mercado mexicano. La embajadora de España en México, Cristina Barrios, inauguró el encuentro.

pic

 

Back to topVolver arriba