Veintepies :: Las principales claves de los mercados de Europa del Este se debaten en el ICEX

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


Las principales claves de los mercados de Europa del Este se debaten en el ICEX
VM, 27/10/2010

La oficina del ICEX en Valencia, situada en la calle Pascual y Genís, ha organizado una serie de seminarios y entrevistas con especialistas en los mercados de Europa del Este.

Países como Polonia, la República Checa, Hungría, Rusia, Rumanía... serán objeto de análisis y serán documetados con el fin de que inversores y empresarios puedan conocer sus principales peculiaridades como mercados y sus principales sectores en expansión o que presentan oportunidades.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa “Conecta con el mercado” que el ICEX realizará en Valencia y que especialistas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior pretenden llevar a cabo.

Estos expertos pretenderán resolver las principales dudas del mercado: normativa, distribuición, ferias, implantación, distribuición, etiquetado etc.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) trabaja por la internacionalización de las empresas españolas con el fin de que puedan posicionarse para encontrar nuevos mercados.

pic

 

Back to topVolver arriba