Veintepies :: El IVEX, en una misión con el Banco Africano de Desarrollo en Túnez

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El IVEX, en una misión con el Banco Africano de Desarrollo en Túnez
VM, 02/04/2009

El Instituto Valenciano de la Exportación participará en una misión de prospección al Banco Africano de Desarrollo, con sede en Túnez, coordinada conjuntamente con la Cámara de Comercio de Madrid, Tecniberia y el ICEX.

Esta actividad se enmarca en el programa que IVEX desarrolla para facilitar a las empresas el acceso al mercado de la contratación con las Instituciones Financieras Multilaterales.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova ha señalado que “con su asistencia a esta misión, IVEX pretende obtener la máxima información sobre los proyectos que este Banco tiene en marcha y la financiación de la que dispone. Toda esta documentación servirá para asesorar a las empresas de la Comunitat con la finalidad de que se conviertan en proveedoras de bienes y servicios de esos proyectos”.

En 2007 las empresas españolas obtuvieron contratos de suministro para proyectos del Banco Africano por un importe cercano a los 130 millones de euros. La misión de prospección abordará las oportunidades de negocios que ofrece el Banco Africano para los sectores de consultoría, medioambiente e infraestructuras.

pic

 

Back to topVolver arriba