Veintepies :: Feria de Alicante celebra la primera edición del Salón Náutico y de Ocio

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Feria de Alicante celebra la primera edición del Salón Náutico y de Ocio
VM, 04/07/2003

La Institución Ferial de Alicantina, IFA, celebra desde ayer y hasta el próximo domingo, la primera edición de Expoestiu, la Feria de Ocio, Náutica y Afines, que pretende mostrar la amplia oferta con que la ciudad de Alicante cuenta para las actividades de verano.

El Salón recoge las últimas novedades en embarcaciones náuticas así como, otro tipo de instalaciones deportivas como, parques acuáticos, piscinas o zonas terminales.

En este sentido, están presentes , entre otros, agencias de viaje, aeroclubes, campos de golf, parques acuáticos y de atracciones, federaciones náuticas y de vela, puertos deportivos, empresas que organizan vuelos en parapente de arrastre por embarcación así como promotores de deporte de aventura y actividades de montaña.

Este certamen cuenta con un total de 68 expositores que ocupan una superficie neta de 6.073 metros cuadrados de extensión.

pic

 

Back to topVolver arriba