Veintepies :: IMEX’07 comenzó ayer con el objetivo de superar la barrera de los 5.000 visitantes

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


IMEX’07 comenzó ayer con el objetivo de superar la barrera de los 5.000 visitantes
IMEX (Impulso Exterior), el mayor encuentro empresarial de negocio internacional, comenzó en el día de ayer, y es la cita obligada de todos los profesionales de sectores que tienen presencia o buscan tenerla en mercados internacionales. Este año, el gran reto es el de superar el número de visitantes registrados en 2006
VM, 25/04/2007

El principal objetivo de IMEX, que finalizará en la tarde de hoy, es fomentar el negocio en el exterior y contribuir activamente al crecimiento de la empresa, a la mejora de su competitividad y al éxito en los mercados extranjeros, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

Estas son algunas de las cifras más representativas de este encuentro. Más de 5.000 visitantes, 1.300 entrevistas con expertos de los países representados, 1.400 asistentes a ponencias especializadas, 55 medios de comunicación acreditados; así como unos 100 expositores, 30 países representados, 16 sectores de actividad, expertos en negocio internacional, destacados ponentes. De esta forma, IMEX se posiciona como uno de los eventos más importantes de negocio internacional de europa.

IMEX va dirigido a la pequeña y mediana empresa que está inmersa en el negocio internacional, al empresario que está tras la búsqueda constante y obligada de ganar competitividad en su negocio, fundamentalmente a sus gerentes, a los directores comerciales, de exportación, de expansión y a los inversores que buscan oportunidades de negocio en mercados internacionales.

pic

 

Back to topVolver arriba