Veintepies :: Transport & Logistics acogerá en Rusia a las principales empresas del sector

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Transport & Logistics acogerá en Rusia a las principales empresas del sector
VM, 03/06/2003

El recinto ferial de Moscú, ubicado en el centro de la capital rusa, celebrará del 20 al 22 de abril de 2004, uno de los principales certámenes sobre Transporte y Logística internacional en donde se darán cita los principales agentes del sector.

El encuentro, que pretende establecerse como puente de negocio para todos sus asistentes, acogerá a los mayores fabricantes de peso en la industria logística internacional con el objetivo de convertir este acontecimiento en un certamen de primera calidad no sólo para los expositores de la Feria sino también para sus visitantes.

El país anfitrión
Teniendo en cuenta los acontecimientos políticos experimentados por Rusia en los últimos años, hacen de este certamen un encuentro especialmente significativo por el reto que supone su celebración. La situación geográfica y su aproximación al continente europeo establecen a este país asiático en un excelente anfitrión del encuentro del transporte y la logística internacional, que asegurará que el perfil del asistente en el acontecimiento sea de primera calidad para los expositores.

En este sentido, y según ha anunciado el director de la Feria, Robert Jervis, “ Transport & Logistics Russia, permitirá, en primer lugar, la exhibición de los principales productos del sector y en segundo lugar la posibilidad de examinar las principales ofertas expuestas por los especialistas del transporte y la logística”.

La Autoridad Portuaria de Valencia, APV, acudió a la pasada edición de la Feria celebrada en Munich del 28 al 31 de mayo de este año.

pic

 

Back to topVolver arriba