Ferias
FIMAR potencia su comercialización internacional con la asistencia a Seatrade Med
FIMAR, Feria Internacional del Mar que se celebrará en Alicante a finales del próximo mes de abril, nace para convertirse en un referente internacional dentro del mundo del mar. La Feria Internacional del Mar desarrolla una intensa estrategia de promoción para conseguirlo.
La presencia de FIMAR en Seatrade Mediterranean Cruise & Ferry de Nápoles le permitirá contactar con más de 200 compañías del sector marítimo y cerca de 3.500 ejecutivos procedentes de cuarenta países.
“FIMAR está despertando un enorme interés entre las diferentes empresas y operadores marítimos europeos. Seatrade Med de Nápoles es un foro perfecto para promocionar la feria, establecer nuevos contactos y dar a conocer todas las novedades que se presentarán en la I Edición de finales de abril”, explica Simona Cordini, coordinadora internacional de FIMAR que será la principal responsable de la Feria presente en Nápoles.
FIMAR asiste a Seatrade Med de Nápoles arropada por el puerto de Alicante y ocupará un relevante espacio dentro del amplio stand de dicho puerto. “FIMAR contará con todo el apoyo del puerto de Alicante durante Seatrade tanto desde el punto de vista logístico, como estratégico”, señala Luis López Pastor, director comercial del puerto de Alicante. La feria de Nápoles permitirá a FIMAR, además de potenciar los contactos internacionales con todas las empresas del sector marítimo y puertos internacionales, incrementar la relación con el resto de puertos españoles que también asisten a este certamen.
Seatrade Mediterranean Cruise & Ferry reúne a industrias navieras, cruceros, puertos, agentes de viajes y resto de operadores del sector. Reunirá a más de 200 expositores y se espera la asistencia de cerca de 3.500 ejecutivos procedentes de más de cuarenta países.
Este año, Seatrade Med se celebra, por primera vez, en la Estación Marítima de Nápoles después de cinco ediciones en Génova. La Feria convierte en itinerante y cada edición se celebrará en un puerto mediterráneo diferente para dar a conocer nuevos destinos a todos los visitantes.