El Instituto Español de Comercio Exterior abre un Centro de Negocios en Chicago
El nuevo Centro de Negocios fue inaugurado el pasado 5 de septiembre en un acto que contó con la presencia del cónsul general de España en Chicago, Francisco Viqueira, y del director general de Promoción del ICEX, Pedro Moriyón.
El Centro nace con el objetivo de ayudar a aquellas empresas españolas que busquen establecerse en el mercado estadounidense y desarrollar desde Chicago su actividad comercial. El propósito de esta iniciativa es facilitar la organización logística de la empresa durante los primeros meses, poniendo a disposición de las empresas un despacho desde el que pueden iniciar sus activdiades.
El Centro de Negocios de la Oficina Económica y Comercial de España en Chicago cuenta con tres despachos de diez metros cuadrados cada uno, dotados de equipos informáticos, teléfono y material de oficina necesario para la realización de las actividades propias de cada empresa.
Además, las empresas instaladas en el Centro de Negocios pueden solicitar el apoyo de la oficina para la contratación de otro tipo de servicios, desde el transporte hasta servicios de traducción y asesoramiento.