Veintepies :: ASCER organiza un seminario sobre el mercado cerámico de India

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Azulejo

ASCER organiza un seminario sobre el mercado cerámico de India
VM, 12/05/2006

Ante el potencial económico de India, ASCER organiza el próximo martes 16 de mayo un seminario sobre el mercado hindú de pavimento y revestimento cerámico.

El objetivo del seminario es facilitar información práctica sobre la actual coyuntura económica en India y las oportunidades de inversión, la estructura de los canales de distribución y el papel del prescriptor en los proyectos de construcción.

India es el quinto productor mundial de azulejo tras China, España, Italia y Brasil, y constituye en la actualidad uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento tanto como destino de inversión como desde el punto de vista estrictamente comercial. Desde 1999 España es líder absoluto en el mercado hindú de importación de azulejo de alta gama. En 2005 el valor de la exportación cerámica española a India fue de 5,02 millones de euros, lo que implica un incremento del 68,5% .

pic

 

Back to topVolver arriba