El ICEX apoya la participación de siete empresas españolas en la feria Interlight de Moscú
El ICEX apoya la participación de siete empresas españolas del sector de iluminación desde el día 30 de noviembre al 3 de diciembre en la 11ª edición de la feria Interlight de Moscú (Rusia) para presentar sus últimas propuestas decorativas.
Esta será la tercera vez que empresas españolas participan en la feria con un pabellón agrupado. Por Comunidades Autónomas, la mayor participación corresponde a Cataluña con tres empresas expositoras, seguida por la Comunidad Valenciana con dos empresas y Aragón y el País Vasco con una empresas respectivamente.
La Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (FEDAI-DEC) será la encargada de organizar el Pabellón Español que ocupará una superficie neta de 238 metros cuadrados.