Veintepies :: Urbe Desarrollo dobla su superficie y el número de expositores en su edición 2005

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Urbe Desarrollo dobla su superficie y el número de expositores en su edición 2005
Ayer se presentó en Feria Valencia la quinta edición de Urbe Desarrollo que se celebrará en este recinto ferial durante los días 24 y 25 de noviembre. Según las palabras de su presidente este es un certamen que ha evolucionado muy por encima de las expectativas de la primera edición
VM, 18/11/2005

José Luis Miguel Berenguer, presidente de Urbe Desarrollo; y Guillermo Dasí, director, fueron los encargados de presentar ayer la quinta edición de este certamen dedicado al sector inmobiliario en toda su extensión.

Según los datos de Dasí, el año pasado esta feria contó con 9.455 metros cuadrados de superficie y en esta edición 2005 serán 15.063 metros cuadrados los ocupados; lo que refleja un crecimiento de un 59% más de superficie.

El crecimiento en expositores tampoco es nada desdeñable, un 24,7% más de firmas que quieren estar presentes en esta edición, ya que el año pasado fueron 182, y en 2005 serán 227.

Con estos datos, el presidente del certamen, se inicia en el cargo, ya que fue recientemente elegido, con satisfacción y dando las gracias al Comité Organizador por este poder de convocatoria que posiciona este certamen como la feria inmobiliaria del Mediterráneo.

Urbe Desarrollo se ha ido superando edición tras edición pero su objetivo se mantiene intacto: consagrarse como punto de encuentro entre las diversas partes que configuran la oferta y la demanda, ofreciéndoles el mejor servicio y calidad.

Focos de atención
Según el Comité Organizador esta feria reúne tres focos de atención, por un lado, se presenta como una plataforma profesional, para todos los agentes implicados en el proceso inmobiliario donde conectar y desarrollar colaboraciones; por otra, supone grandes oportunidades comerciales, dónde se puede contactar con inversores nacionales, internacionales y compradores directos del producto final; sin olvidar, que resulta un ferente social a través de sus jornadas técnicas, que acogen la presentación de grandes proyectos urbanísticos y resultan un buen escaparate de las novedades dentro del ámbito de la construcción.

pic

 

Back to topVolver arriba