El mobiliario contemporáneo juvenil participará en FIM 2003
La Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM) ha viajado esta semana a La Garriga para proyectar entre empresas y compradores las novedades del certamen e incrementar su presencia anual en éste.
El Plan de Promoción Interior, ha llevado a FIM por numerosos puntos de la geografía española. Fruto de este viaje, las cinco principales empresas del sector del mobiliario juvenil contemporáneo de La Cenia, La Garriga, Benicarló y Vinaroz han expresado su deseo de participar en FIM, al igual que medio centenar de empresas españolas de este sector.
El director de FIM, José Manuel Pons ha afirmado que “un año más, el creciente ineterés de las empresas más importantes del sector por participar en FIM demuestra el crecimiento del certamen, ya que la vertiente nacional es uno de los pilares sobre los que se asienta esta feria”.