Veintepies :: El sector de la iluminación español y alemán celebran un encuentro empresarial

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El sector de la iluminación español y alemán celebran un encuentro empresarial
VM, 21/10/2004

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dusseldorf celebró un encuentro entre representantes alemanes y fabricantes españoles del sector de la iluminación que tuvo lugar en el hotel Lindner Congress de Dusseldorf, el pasado día 18 de octubre.

Este encuentro se ha enmarcado en el “Plan de Promoción del Hábitat Español en Alemania” y ha tenido por finalidad fomentar el acceso al mercado alemán de las empresas españolas interesadas en distribuir allí su producto, mediante el contacto con uno de los interlocutores comerciales más habituales: el representante de comercio.

Para ello, se han celebrado entrevistas comerciales durante esa jornada con el correspondiente ahorro de tiempo y costes para la empresa española.

Además, la Oficina Económica y Comercial ha tratado, durante la selección de participantes, la concurrencia de los agentes alemanes interesados en un segmento o línea de producto concreto y los exportadores españoles que fabrican dichos productos.

De esta manera, se ha asegurado el interés mutuo de asistencia al acto y se facilita una mayor probabilidad de éxito comercial de los contactos.

pic

 

Back to topVolver arriba