ANIEME presenta su Plan de Promoción Exterior e Información del Mueble Español 2005
ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble) celebra hoy su Asamblea General, cuya apertura correrá a cargo de Miguel Peralta, conseller de Industria, Comercio y Turismo, que estará acompañado por Enrique Pérez Tortosa, presidente de ANIEME.
Entre los puntos del Orden del Día destaca la presentación a los asociados de las acciones que formarán el Plan de Promoción Exterior e Información del Mueble Español para 2005, que se someterá a la aprobación en la Asamblea.
El Plan de Promoción Exterior e Información del Sector del Mueble para 2005 será desarrollado por ANIEME con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Junta Directiva
Entre los puntos que se analizarán en esta Asamblea General, también destaca la renovación y/o elección parcial de la segunda mitad de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
Asimismo, está previsto el análisis de resultados de comercio exterior del sector del mueble relativos al ejercicio 2003.
Esta Asamblea General tendrá lugar en la Escuela de Negocios Lluis Vives.