Veintepies :: Suso Postigo presenta en Valencia su segunda novela, “Mensaje Criminal”

PUERTO DE CASTELLON

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Castellón
      


Suso Postigo presenta en Valencia su segunda novela, “Mensaje Criminal”
Jesús Pablo Postigo, responsable de Comunicación de PortCastelló, escribe así su
segunda novela
VM, 08/07/2008

Suso Postigo presentó la semana pasada en Valencia su segunda novela, “Mensaje Criminal”, en un acto que tuvo lugar en la FNAC.

“Mensaje Criminal” es en esencia una novela policiaca con la que el autor pretende rendir un homenaje a los grandes clásicos del cine negro, además de sumarse al “auge que está viviendo este tipo de novelas en los últimos años”, según las palabras de Suso Postigo.pic

La historia
La novela cuenta la historia de un periodista que, tras regresar como corresponsal de guerra en Irak, ha de encargarse de seguri un crecimen para The Chronicle, un rotativo neoyorkino en horas bajas y con graves problemas financieros.

De esta manera, se inicia la novela, que se va enredando hasta desvelar una complicadísima trama.

La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York, aunque el autor no ha podido resistir darle un cierto aire de Castellón a la trama.

PERFIL
Jesús Pablo Postigo (Suso Postigo) nació en Castellón, donde cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I de Castellón, tras su efímero paso por las aulas de Derecho y un Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO.

En su trayectoria pasí por diversas radios hasta llegar a jefe de informativos en Onda Cero.

A continuación se incorporó al diario Mediterráneo como redactor de información municipal, tras colaborar previsamente en Castellón diario. Posteriormente se incorporó a la edición de Castellón del periódico El Mundo, donde ejerció como redactor jefe y continúa aún hoy como columnista.

En la actualidad es jefe de Comunicación de la Autoridad Portuaria de Castellón y responsable de Relaciones Externas de la Fundación PortCastelló.


 

Back to topVolver arriba