Veintepies :: Costa Cruceros regresa al puerto de Alicante con el ‘Costa Mágica’

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Costa Cruceros regresa al puerto de Alicante con el ‘Costa Mágica’
VM, 12/04/2016

El puerto de Alicante ha recibido recientemente la escala del crucero “Costa Mágica”, de la compañía Costa Cruceros, la primera de una serie de visitas que realizará el buque a lo largo de todo el ejercicio 2016.

pic
Imagen del “Costa Mágica” durante su escala en el puerto de Alicante


El “Costa Mágica” atracaba en el muelle 14, junto a la terminal de cruceros, a las 12 horas procedente del puerto de Lisboa, con 2.950 pasajeros a bordo, y una tripulación formada por 977 personas. Tras su estancia en Alicante, dejó el puerto alrededor de las 19 horas para poner rumbo a su siguiente destino, el puerto de Civitavecchia.

El “Costa Mágica” volverá a atracar en el puerto de Alicante el próximo 28 de abril. Asimismo el domingo 17 abril está prevista la llegada simultánea de dos cruceros al puerto de Alicante: el “Aida Cara” y el “Journey”.

De esta forma la naviera italina, perteneciente al mayor grupo de cruceros regresa al puerto después de cuatro años.


 

Back to topVolver arriba