JSV aumenta su oferta con un nuevo servicio para mercancía ‘reefer’
JSV Logistic se afianza como especialista en mercancías refrigeradas y congeladas con el lanzamiento de un nuevo servicio para mercancía refrigerada, el “Servicio Pingüino”, que garantiza la temperatura controlada de principio a fin y con inversiones en centros logísticos propios en el Mediterráneo y en Canarias.
|
|
Uno de los buques con los que opera la compañía JSV |
La posición de JSV como logística de referencia en el Mediterráneo y en las islas Canarias ha llevado a la empresa a crear nuevos servicios y realizar inversiones en centros logísticos propios en ambas zonas para proporcionar aún más cercanía y el control directo de toda la cadena.
El ‘Servicio Pingüino’ de JSV combina Penguin Pallets, Penguin ADT, Penguin Distribution y las Penguin Houses, es decir, en todas las etapas y en todas las instalaciones, JSV dispone de los mecanismos y tecnología para preservar la temperatura idónea sin que se rompa la cadena de frío. Esto es posible gracias a la inversión en tecnología e instalaciones que desarrolla en Barcelona y en los dos nuevos centros logísticos propios de Las Palmas y de Tenerife, donde dispone de una gran superficie con modernas cámaras para frío y congelado. Así, la logística se afianza como especialista en este tipo de mercancías. “Además, sigue siendo la logística con mayor variedad de contenedores del mercado: sus diseños superan el medio centenar para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de carga”, afirman desde el operador logístico.
Nuevos servicios
Por otro lado, JSV acaba de inaugurar dos nuevas líneas que amplían y mejoran las conexiones con Canarias: la línea Génova y la conexión Motril.
Con la primera, JSV conecta ese importante eje comercial en el norte de Italia, en la mitad de tiempo y de forma rentable, uniendo Génova, Barcelona, Alicante, Tenerife y Las Palmas (mismo día de escala) y Arrecife.
Por otro lado, con la conexión Motril, JSV abre un nuevo foco a las empresas radicadas en el
sureste de Andalucía, optimizando sus operaciones y tráfico de mercancías con Canarias, ya que enlaza los puertos de Motril, Alicante, Las Palmas, Tenerife y Arrecife. Ambas ofrecen además un trasbordo diario a Fuerteventura y La Palma.