Veintepies :: Carlos Eleno, nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Carlos Eleno, nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Alicante
VM, 23/12/2014

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante aprobó en la reunión celebrada ayer el nombramiento de Carlos Eleno como director de la Autoridad Portuaria de Alicante. El encuentro fue presidido por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig.

pic
La consellera presidió el Consejo de Administración


El Consejo de Administración se celebró depués de la toma de posesión de Juan Ferrer como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, por lo cual quedaba vacante el puesto de director.

Carlos Eleno estudió en la Universidad Politécnica de Valencia la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, cursando la especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transporte. Posteriormente realizó el Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal por la Universidad Pontificia de Comillas.

Su actividad profesional se inicia en 1995 como Gerente de Inastec, incorporándose en el año 1998 a la Autoridad Portuaria de Alicante, donde ha sido responsable del Departamento de Infraestructuras, compatibilizando durante este periodo la actividad profesional con la docencia en la Universidad de Alicante, en las asignaturas de Ingeniería Marítima, Ingeniería de Costas y Explotación Portuaria.

A partir de septiembre de 2007 y durante cuatro años está al frente de la dirección general de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana, y desde 2011 ocupa hasta la actualidad la dirección general de Transportes y Logística del Gobierno de la Generalitat Valenciana.


 

Back to topVolver arriba