JSV Logistic pone en marcha un nuevo servicio que conecta Alicante y Barcelona
La compañía JSV Logistic ha puesto en marcha un nuevo servicio regular, que conectará los puertos de Alicante y Barcelona. El buque encargado de atender la línea escalará el jueves en Alicante a las 12 horas y partirá cuatro horas más tarde 18h, llegando el viernes a las ocho a Barcelona para trabajar hasta las 16 horas.
|
|
El barco “Spica” atenderá el servicio de JSV |
A continuación, el lunes a las 14 horas llegará el barco a Las Palmas y el martes llegará a las ocho a TenerifeSegún fuentes de la compañía, el buque "Spica" será el encargado de atender la línea. Entre las características del buque destaca una eslora de 151,14 metros y un registro bruto de 7.550 toneladas. El "Spica" lleva bandera alemana.Con la puesta en marcha de esta línea, JSV Logistic conecta Alicante con Barcelona y suprime sus escalas en los puertos de Valencia y Gandía. Desde la compañía informan que el Servicio del Plátano Canarias-Barcelona permitirá que contenedores embarcados en Canarias los lunes y martes puedan entregarse en el almacén receptor de Barcelona los sábados de madrugada. Con esta iniciativa el Grupo JSV quiere consolidar su política de ofrecer al mercado el mejor servicio. La compañía dirige siempre todos sus esfuerzos a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades logísticas de cada cliente.
Además, con esta nueva apuesta, JSV sigue demostrando que lo más importante es la satisfacción de sus clientes y apuesta por una forma nueva y distinta de realizar la logística desde todos sus vértices: diseño de equipo para mercancías y tráficos específicos; manipulación profesional de mercancías; diseño y ampliación de instalaciones; nuevos servicios (grupaje, consolidado de mercancía, mercancía congelada y refrigerada), posicionándose como "la opción logística de referencia en el Mediterráneo", asegura el operador logístico.
Servicio express
Cabe recordar que la compañía ya ofrece un servicio Express a Canarias, con salida los viernes desde Alicante, atracando los lunes a las 8 horas en Arrecife y descargando la mercancía para Lanzarote. La siguiente escala se realiza a las 20 horas en Las Palmas y finaliza el recorrido haciendo escala los martes a las 8 horas en Tenerife. Este servicio lo realiza el buque "Neuburg" que tiene una capacidad de 800 TEUs y alcanza los 18 nudos.