Costablanca Portuaria acondiciona la terminal para celebrar congresos
La empresa Costablanca Portuaria ha acondicionado la Terminal de Cruceros para celebrar congresos de hasta 1.000 personas. De hecho, el edificio acoge hasta el próximo viernes una reunión internacional con 650 congresistas.

|
|
La terminal acoge un congreso hasta el viernes |
“Sus condiciones arquitectónicas, su funcionalidad, sus vistas, su amplitud y su cercanía con los hoteles y con el centro de la ciudad hacen que la Terminal Marítima de Cruceros de Alicante sea un excelente espacio para la celebración de eventos”. Así lo ha entendido Costablanca Portuaria, la nueva concesionaria de la Terminal, que ha adaptado y mejorado este espacio para dar cabida, con toda comodidad, a congresos de hasta 1.000 personas.
Además de la función propia, Costablanca Portuaria está desarrollando la parte de su proyecto Alicante Cruise Terminal que tiene que ver con la explotación de la Terminal. Este espacio privilegiado se abre ahora a todo tipo de acontecimientos y eventos.
El edificio fue construido en la década de los sesenta, pero ha sido completamente remodelado y adaptado a los nuevos usos convirtiéndose en un nuevo hito arquitectónico y simbólico tanto para el puerto como para la propia ciudad.