Veintepies :: COEPA y Mercalicante estudian nuevas fórmulas de cooperación

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


COEPA y Mercalicante estudian nuevas fórmulas de cooperación
VM, 27/05/2014

La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) reunió en la mañana de ayer a su comité ejecutivo en las instalaciones de Mercalicante.

pic
Los miembros del Comité Ejecutivo durante su visita a las instalaciones de Mercalicante



La entidad ha trasladado su reunión a la unidad alimentaria para a continuación realizar una vista a las instalaciones y conocer a fondo la actividad que se realiza en ella. La comitiva estaba integrada por el presidente de la entidad, Moisés Jiménez; el vicepresidente, Francisco Gómez; el tesorero, Antonio Galvañ; el secretario general, Fermín Crespo; los vocales Manuel Peláez, Jorge Brotons y Antonio Alonso y los asesores de presidencia, Miguel Baena y Jaime Llinares.

Tras la reunión, el director general de Mercalicante, José Ramón Sempere, acompañó a los asistentes a conocer las instalaciones de la unidad alimentaria. Los miembros de COEPA recorrieron el Mercado de Frutas y Hortalizas, las naves de refrigeración, el Banco de Alimentos y el departamento de Aduanas, entre otros espacios. La visita concluyó con una comida de trabajo en la que los responsables de ambas entidades comentaron posibles vías de colaboración.


 

Back to topVolver arriba