Veintepies :: COEPA organiza un curso sobre técnicas de ventas y marketing

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


COEPA organiza un curso sobre técnicas de ventas y marketing
VM, 08/01/2014

La Confederación Empresarial Alicantina (COEPA) continúa apostando por las actividades formativas dirigidas al desarrollo y mejora de las habilidades directivas como instrumento de mejora para la competitividad de las empresas.

Por ello, se ha programado la acción “Técnicas de venta e introducción al marketing”, que tiene previsto el inicio en enero con un horario intensivo los viernes por la tarde, con el fin de facilitar la asistencia a empresarios y trabajadores ocupados.

Con este curso se pretende orientar a los empresarios en las habilidades básicas para la venta de un producto o servicio, así como establecer un plan de marketing efectivo.

Esta acción formativa está dirigida prioritariamente a empresarios y trabajadores ocupados, es de carácter gratuito -ya que se encuentra incluida en el Plan de Formación Intersectorial de COEPA, y está subvencionado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (SEPE) y la Consellería de Industria, Turismo, Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana.


 

Back to topVolver arriba