Veintepies :: GLS amplía su presencia en España con nuevas instalaciones en Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


GLS amplía su presencia en España con nuevas instalaciones en Alicante
La nueva plataforma logística de la empresa de paquetería dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados, y está ubicada en el Polígono Industrial de Las Atalayas, con conexión a las principales vías terrestres de la zona
VM, 22/08/2013

La empresa de paquetería y operador logístico GLS Spain ha decidido ampliar su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones en Alicante, concretamente en el Polígono Industrial Las Atalayas. Con la inauguración de estas nuevas instalaciones, la compañía logra duplicar su capacidad diaria actual en la ciudad alicantina.

La nave, de 1.500 metros cuadrados de superficie, cuenta con los sistemas de seguridad y vigilancia que el resto de hubs e instalaciones con los que GLS Spain está presente en España, lo que supone mantener los estándares de seguridad en todos los envíos. Además, la elección del Polígono Industrial de Las Atalayas no es casual. La compañía ha tenido muy en cuenta su situación y su accesibilidad a las principales vías terrestres, así como su relativa cercanía al puerto y aeropuerto de Alicante. De este modo, se agiliza la gestión de los envíos nacionales e internacionales, lo que permite prestar un servicio de mayor calidad a los clientes.

Con las nuevas instalaciones en Alicante, GLS Spain dispone ya de cuatro espacios propios en España, que se han ido ampliando paulatinamente debido al incremento de los volúmenes de las cargas.


 

Back to topVolver arriba