Raminatrans analiza en Alicante sus próximas estrategias comerciales
Los próximos 20 y 21 de septiembre el operador logístico Raminatrans llevará a cabo en sus instalaciones de Alicante una reunión de todos sus directivos y responsables comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Esta es la primera vez que la empresa hace este tipo de encuentros en Alicante.
El objetivo de este encuentro es analizar la evolución de los tráficos y servicios que la transitaria oferta, fortalecerlos y establecer la estrategia comercial de cara al próximo ejercicio.
Está previsto que durante estas dos jornadas haya encuentros de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, José Joaquín Ripoll, así como una visita al puerto de Alicante para conocer de primera mano sus infraestructuras, instalaciones y capacidades operativas.
Raminatrans cuenta con oficinas en Valencia (donde está la central), Alicante, Barcelona, Castellón, Córdoba, Jaén, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Zaragoza. En el caso del mercado asiático, Raminatrans, en colaboración con un socio y bajo la denominación de Unionpower, tiene presencia en Honk Kong (oficina central en Asia), Dalian, Fuzhou, Ningbó, Qingdao, Shanghai, Xiamen y Shenzhen. Además, la empresa ha abierto una oficina en Freemantle (Australia) y está trabajando en la posibilidad de abrir oficinas en Turquía.