JSV Logistic, empresa volcada en el cliente
JSV Logistic, empresa fundada en 1995, cuenta en la actualidad con más de un centenar de empleados. Es una de esas empresas que saben mantenerse en los momentos difíciles, gracias a una buena gestión de sus recursos tanto humanos como técnicos.
|
|
Un momento de la carga de la nueva plataforma de JSV |
El desarrollo empresarial de JSV desde sus inicios ha tenido una clara vocación orientada al cliente, estudiando sus necesidades, integrando en su organización todo lo necesario para dar con la solución satisfactoria que los clientes del mercado de cabotaje demandan.
Convertidos en naviera desde hace unos años, su mentalidad no solo está centrada en los buques, sino en una actividad logística en general, buscando agilizar el servicio y disminuir los costos. Especializados en el mercado de Canarias, saben adaptarse a los tiempos y se distinguen claramente por la calidad de sus servicios.
Mercado canario
Como naviera, es conocedora que el mercado de Canarias necesita de buques rápidos y servicios Express, por lo que sus líneas siempre han estado enfocadas de manera que el suministro a las islas sea el más rápido posible. Preocupados en implementar aplicaciones tecnológicas orientadas a sus clientes, proveedores y colaboradores, de manera que dispongan de la información de sus envíos a tiempo real, acortando así el tiempo en las gestiones documentales con las aduanas y en consecuencia con las entregas, sus servicios puerta a puerta son excelentes.
Si a todo esto añadimos su espíritu innovador en la investigación y desarrollo de contenedores especiales, estamos hablando de una empresa con particularidades propias que la distinguen del resto.
Esto último, lo vemos en el siguiente ejemplo de innovación logística. Se trata de una plataforma de carga adaptada a uno de sus contenedores especiales, el 20’ Doble piso, que facilita a aquellos cargadores/receptores que no dispongan de muelle de carga/descarga, una fácil manipulación en el llenado/vaciado de la mercancía. Se trata de un contenedor cuyas dimensiones permiten una capacidad de carga de hasta 28 pallets europeos, sin que los pallets estibados en la parte inferior del contenedor no soporten el peso de los estibados en la parte superior.