Veintepies :: APA y ayuntamiento anulan el convenio entre Policía Portuaria y Local

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


APA y ayuntamiento anulan el convenio entre Policía Portuaria y Local
VM, 02/04/2012

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), Joaquín Ripoll se reunió recientemente con el presidente del Comité de Empresa de la entidad, Francisco Javier Pérez, para informarle sobre la decisión que ha tomado junto con la alcaldesa, Sonia Castedo, de anular de mutuo acuerdo el convenio suscrito el pasado mes de julio entre ambos Cuerpos de policía, en los espacios de libre acceso en la zona de servicios del puerto de Alicante.

pic
José Joaquín Ripoll y Francisco Javier Pérez


En Opinión de... CCOO AP
Compañeros de la Policía Portuaria por fin y después de un duro trabajo de la sección sindical de CCOO de la Autoridad Portuaria de Alicante os comunicamos que después de mantener varias y duras reuniones de las que se han ido informando puntualmente con diversos estamentos Oficiales:

Ayuntamiento, Partidos Políticos, Subdelegación del Gobierno, Dirección de la Autoridad Portuaria, compañeros de la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento y en especial a la asociación ATDAPA (Asociación de Trabajadores Dependientes de la Actividad del Puerto de Alicante).

Y después de varios comunicados de prensa, ya os podemos decir que oficialmente SE HA ROTO DE MUTUO ACUERDO EL CONVENIO DE COLABORACION QUE ESTABA EN VIGOR CON EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ENTRE LA POLICIA PORTUARIA Y LA POLICÍA LOCAL.

Queríamos agradecer al Presidente de la APA y a la Alcaldesa de Alicante la predisposición que han demostrado de diálogo desde que llevamos el acuerdo al pleno del Ayuntamiento el 23/12/2011 hasta que el tema ha quedado sin efecto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO SEGUIMIENTO, Y APOYO.
UN ABRAZO A TODOS.

CCOO Autoridad Portuaria de Alicante
28 de marzo 2012


 

Back to topVolver arriba