La Cámara busca a 9.000 empresas colaboradoras
“Únete a la Cámara. Todos son ventajas” es el lema de la campaña que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante ha iniciado con el objetivo de captar a 9.000 empresas de toda la provincia para que se conviertan en colaboradoras de la entidad a través del pago de una cuota voluntaria. Así lo anunció José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Alicante que explicó los detalles de la campaña junto con el director general, Carlos Mazón, y el secretario general, Andrés Sevila.
|
|
Un momento de la presentación de la iniciativa
|
Garrigós puso de manifiesto que la nueva situación “nos obliga a reinventarnos”, a la espera de que el nuevo Gobierno redacte una nueva Ley de Cámaras. Ahora mismo se puede pertenecer a la Cámara de dos formas. Por un lado como miembro, de forma gratuita, a la que pueden acceder las personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejerzan actividades comerciales, industriales o navieras. Los miembros tienen la condición de electores si dentro de la provincia de Alicante cuentan con establecimientos, delegaciones o agencias.
Cada una de estas categorías lleva aparejadas una serie de ventajas en forma de descuentos y ofertas en todos los productos que ofrece la Cámara desde certificados a cursos de formación pasando por misiones comerciales, talleres, asesoramientos especiales, estudios económicos, etc.
El presidente de la Cámara incidió en la importancia de la labor de la entidad: “Ahora más que nunca, en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, es cuando las empresas, autónomos y emprendedores necesitan apoyarse en la labor de las Cámaras. Podemos darles mucho por muy poco”.