El Consell apuesta por la innovación y la internacionalización para salir de la crisis
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, afirmó que el Consell apuesta por la internacionalización de las empresas y las iniciativas innovadoras para salir de la crisis. El jefe del Consell realizó estas declaraciones durante el almuerzo empresarial ‘Elche nuevas oportunidades de crecimiento’, donde destacó que la ciudad de Elche “es un referente con unos sectores productivos competitivos y una capacidad crecimiento my importante.
|
|
Alberto Fabra, durante su discurso |
El presidente de la Generalitat puso de relieve la importancia de la ubicación de la ciudad ilicitana y sus infraestructuras así como la cercanía del aeropuerto del Altet y del puerto de Alicante que posibilitan que “el carácter exportador de la ciudad de Elche se canalice a través de sus infraestructuras de comunicación y de servicio”.
El presidente recordó que el Plan de Incentivos 2012 permitirá destinar 120 millones de euros a reactivar los sectores empresariales, a modernizar el comercio y apoyar a emprendedores. “El objetivo es llegar más de 10.000 empresas durante este año, y para ello es fundamental contar con las nuevas iniciativas, con los emprendedores y con los que tienen que crear empleo”.