JSV mejora su servicio con Canarias
JSV ha ampliado la capacidad de su servicio entre el puerto de Alicante y Canarias desde el pasado 3 de febrero. Según un comunicado emitido por la compañía, el “Neuburg” es el barco que a partir de ahora realizará esta conexión.
Este navío, con capacidad de 812 TEUs y con una velocidad de 18,5 nudos, “nos da la posibilidad no solo de ampliar la capacidad la oferta para embarcar los viernes y llegar los lunes o martes a Canarias, sino que garantiza un mejor comportamiento ante los imponderables (al tener mayor velocidad permite recuperar horas de navegación en caso de mala mar, problemas en terminales,…)”, afirman desde la compañía. La experiencia “nos ha demostrado que es tan importante dar un buen servicio como tener herramientas para mantenerlo en caso de imprevistos”.
Por otro lado, JSV ha incorporado recientemente en su sistema de trabajo la ‘Valija electrónica’ que agiliza los trámites aduaneros en Canarias. Desde la empresa recuerdan que permite descargar automáticamente la documentación necesaria desde la página web para tener preparados los despachos de los contenedores con anterioridad a la llegada de los buques a Canarias, permitiendo adelantar los plazos de entrega.