El “Independence of the Seas”, de Royal Caribbean, hace su tercera escala en Alicante
El crucero “Independence of the Seas”, el mayor crucero entre los puertos que navegan por el Mediterráneo, ha efectuado su tercera escala en el puerto de Alicante, con un pasaje superior a los 4.000 viajeros que han tenido ocasión de realizar numerosas excursiones por Alicante, y su provincia. El buque, que procede de Palma de Mallorca, zarpa por la tarde con destino a Lisboa, desde donde navegará hacia el norte de regreso a su base estival de Southampton (Inglaterra).
|
|
El crucero de la compañía norteamericana durante su llegada a la capital alicantina |
Botado en 2008, el “Independence of the Seas”, propiedad del armador norteamericano Royal Caribbean, tiene capacidad para 4.500 pasajeros, y 1.500 tripulantes. Con 339 metros de eslora, y 38 de manga, es uno de los mayores barcos de crucero del mundo, el mayor entre los que surcan las aguas del Mediterráneo, y volverá a atracar a Alicante el próximo 29 de agosto.
Royal Caribbean es la primera compañía en el mundo en el sector de cruceros y cuenta con los mejores buques en tamaño y servicios para ofrecer todo tipo de itinerarios y viajes al servicio de todo tipo de público.
7 navieras americanas
El próximo 22 de septiembre, representantes de 7 navieras norteamericanas llegan a Alicante, donde permanecerán hasta el día 24, realizando un detallado recorrido que incluye la visita a las instalaciones portuarias y diversos destinos en la ciudad y la provincia idóneos para los viajeros de cruceros.
El grupo lo componen diversos directivos destacados de las compañías Royal Caribbea, Silverseas, Windstar Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, The World y NCL.