JSV refuerza su Servicio Express entre Alicante y Canarias
El Grupo JSV, a través de su naviera Tamarán, va ha incorporar un nuevo buque rápido a su línea Express entre Alicante y las Islas Canarias. Este nuevo buque, el “Libertas”, construido en el año 2004, con capacidad para 700 TEUs y una velocidad de 18,5 nudos, comenzará a escalar en el puerto de Alicante este viernes 27 de mayo.
|
|
El "Libertas" refuerza el Servicio Express de JSV |
Con este nuevo buque, el Grupo JSV mejora su servicio Express actual, saliendo desde Alicante los viernes y llegando a Las Palmas y a Tenerife los lunes. Además de este nuevo buque, JSV refuerza su línea regular entre Alicante y Canarias con un segundo buque semanal, el “Katharina Sibum”, que ofrece una segunda salida desde el puerto de Alicante a los enclaves del archipiélago de Canarias.
Tarragona
Adicionalmente a sus líneas Express desde Alicante, JSV ofrece salidas regulares y semanales desde el puerto de Tarragona, con llegadas a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote.
Fuentes de la compañía aseguran que “seguimos y seguiremos trabajando en la innovación y excelencia en la logística. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con las mayores garantías”.