Veintepies :: Miguel Campoy presidirá la Fundación Hércules si no hay incompatibilidades

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Miguel Campoy presidirá la Fundación Hércules si no hay incompatibilidades
El presidente del puerto de Alicante, Miguel Campoy, podría convertirse en el nuevo máximo responsable del Fundación Hércules mientras no exista incompatibilidad jurídica para ejercer ambos cargos. El informe decidirá la cuestión
VM, 19/11/2010

El presidente del puerto de Alicante, Miguel Campoy, se convertirá en el nuevo maximo responsable del la Fundación Hércules si no existe ninguna incompatibilidad jurídica para ejercer ambos cargos.

pic
Miguel Campoy, en la imagen, presidente del puerto de Alicante


El Hércules ya ha comunicado que Campoy ha expresado su predisposición a presidir la Fundación “Siempre y cuando no exista ninguna incompatibilidad jurídica”, con el cargo público que ocupa en la actualidad.

Enrique Ortiz, mñaximo accionista del equipo de fútbol herculino, ofreció a Campoy presidir la Fundación despúes de que su primera opción, el ex presidente de la Diputación y de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, recharaza convertirse en el máximo responsable del organismo.

Nueva composición
El próximo 23 de noviembre está previsto que se establezca la nueva composición del Patronato de la Fundación Hércules, por lo que será, a partir de ese día, cuando Campoy empezaría a ejercer de presidente.

La designación de Campoy para estar al frente de la institución tiene una gran relevancia para el Hércules ya que será la Fundación la que pasará a ser la máxima accionista del club en el momento en el que se produza la ampliación de capital. Esa ampliación supone una inyección de 18 millones de eureos concedido por la Caja Mediterráneo y avalado por el Instituto Valencianao de Finanzas (IVF).

Un informe jurídico, ahora mismo en proceso de realización, será el que finalmente, decida si Miguel Campoy puede o no presidir la Fundación Hércules.


 

Back to topVolver arriba