Veintepies :: Una delegación del Senado visita IFA para conocer la ampliación

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Una delegación del Senado visita IFA para conocer la ampliación
VM, 02/11/2010

Una delegación integrada por 21 personas de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado visitaron hace unos días el recinto de la Institución Ferial Alicantina, respondiendo así a una invitación realizada por la entidad.

pic
Miembros de la delegación del Senado



El objetivo de la visita ha sido fundamentalmente que la comisión conociera de primera mano el plan estratégico así como el proyecto de ampliación y modernización de IFA. A este efecto los diferentes miembros de la delegación tuvieron una reunión con el presidente y el director general de IFA, Moisés Jiménez y Antonio Galvañ, respectivamente.

Concluida la presentación, la delegación se unió a la comitiva de inauguración del certamen Futurmoda presidida por Mª del Mar Casanova Llorens, directora general de Internacionalización de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, acompañada por el alcalde de Elche, Alejandro Soler entre otras personalidades y empresarios del sector del calzado.

El presidente de la Comisión. José Antonio Alonso, declaró que “estamos muy agradecido a IFA por la invitación, la visita nos ha parecido de sumo interés y hemos constatado que la industria alicantina cuenta con unas magníficas instalaciones”.


 

Back to topVolver arriba