El “Casablanca Express” posiciona equipo vacío para MSC
El “Casablanca Express” llegaba el pasado miércoles al puerto de Alicante para posicionar equipo vacío para atender los tráficos que cubre en la actualidad MSC desde el Mediterráneo español y más concretamente desde el puerto de Valencia.
|
|
El “Casablanca Express”, atracado en TCA |
Además de poder atender todos estos tráficos como servicio feeder, MSC también va a iniciar un servicio directo, de frecuencia semanal, con el puerto marroquí de Casablanca. Con esta nueva línea, que escalará en los puertos de Valencia, Alicante y Casablanca, para después volver a Alicante y, de nuevo, Valencia, MSC podrá ofrecer un servicio directo a MArruecos y actuar como feeder tanto para la importación como para la exportación de empresas alicantinas en los diferentes servicios que cubre actualmente MSC con el resto del mundo.
El “Casablanca Express” atracó en el Muelle 11 del puerto de Alicante, en TCA, operada por Palacio Servicios Portuarios. El buque procedía de Casablanca y descargó alrededor de 200 contenedores, para después partir con destino a Valencia. El barco, que viaja bajo bandera de Marruecos, cuenta con una eslora de 96,98 metros, un calado de 5,58 metros y un GT de 3.780 toneladas.
La consignación del buque corrió a cargo de la firma Fernando Flores.