Veintepies :: José Enrique Garrigós, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


José Enrique Garrigós, nuevo presidente de la Cámara de Comercio
VM, 01/06/2010

José Enrique Garrigós fue elegido en las elecciones celebradas el pasado lunes 24 de mayo como nuevo presidente de la cámara de Comercio de Alicante. Garrigós, que ocupaba el cargo en funciones desde la dimisión de Antonio Fernández Valenzuela el pasado mes de noviembre, obtuvo 62 votos a favor y uno en blanco de los 63 emitidos por el pleno del ente cameral.

pic
Felipe López y Felipe Llorca


El nuevo comité ejecutivo está integrado por Juan Bautista Riera, hasta ahora responsable de la comisión de comercio exterior, en calidad de vicepresidente primero, Antoni Mayor, presidente de los hoteleros de Benidorm, como vicepresidente segundo, y Antonio Arias, del grupo Subús, como tesorero. Los cinco vocales son: Guillermo Moreno García, Juan Manuel Zaragoza, Juan José Sellés, Armando Sala y Andrés Martínez.

Garrigós destacó durante su intervención que “agradezco a todos los miembros del Pleno su gran apoyo y pido su colaboración en el futuro. Soy un hombre de Cámara desde hace 14 años cuando entre a formar parte del pleno y he ocupado diversos cargos durante todos éstos años”. Además, añadió que está dispuesto a hacer una Cámara de provincia y para ello tiene pensado reunirse con todos los empresarios de la provincia.

El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, estuvo presente durante las votaciones y al termino de las mismas destacó que “estoy convencido que desde la Cámara sabrán defender los intereses de los empresarios y reivindicar ante cualquier administración, estatal y autonómica, aquellas demandas que sean necesarias para recuperar esa confianza”. Rambla felicitó a José Enrique Garrigós y a todo el comité ejecutivo por su elección y aseguró que “esta va a ser la Cámara de la recuperación económica de la provincia de Alicante”.

Plan
El vicepresidente les animó “a continuar trabajando por el futuro de la provincia y con el espíritu reivindicativo que las caracteriza” y ofreció la total colaboración y disposición del Consell para “continuar impulsando el tejido empresarial alicantino”.

pic
Miembros de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Alicante



En este sentido, el conseller anunció que “en los próximos días va a iniciar una ronda de contactos con empresarios y sindicatos para definir la Estrategia de Política Industrial 2010-2015”.

Esta Estrategia está dirigida a reforzar la competitividad y productividad de las empresas y modular el modelo económico de la Comunidad Valenciana.


 

Back to topVolver arriba