Veintepies :: Felipe López y Felipe Llorca consiguen un puesto en el Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Felipe López y Felipe Llorca consiguen un puesto en el Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante
La reinvindicación de mayores inversiones en infraestructuras portuarias y aeroportuarias y la potenciación de los servicios del puerto de Alicante se convertirán en los principales ejes de actuación de López y Llorca en su nueva etapa en el Pleno de la Cámara de Comercio
VM, 20/04/2010

La pasada semana tenían lugar las elecciones al Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante. Finalmente, de los tres candidatos que se presentaban en la Sección de Navegación, Miller Alicante (representada por Felipe López) y Felipe Llorca Garrigós (representada por Felipe Llorca), conseguían una vocalía. El terceros de los candidatos en liza, Consignataria Herrera Alicante, representada por Manuel Castaños, no conseguía un puesto en el pleno.

pic
Felipe Llorca y Felipe López


Tal y como adelantó esta publicación en ediciones anteriores, tanto López, que fue el más votado, como Llorca, apuestan por impulsar el trabajo tanto del Pleno como de la Comisión de Navegación para desarrollar y fortalecer la presencia de la comunidad logística y portuaria de Alicante en la economía de toda la provincia. En ese sentido, la Comisión de Navegación “debe convertirse en el foro por excelencia de las empresas del sector, donde se puedan poner en común ideas y encontrar soluciones a los problemas que nos afectan a todos”.

Desarrollo
La reivindicación de mayores inversiones en infraestructuras portuarias y aeroportuarias y la mejora de los servicios que presta el puerto de Alicante serán los ejes de la labor de ambos.

Asimismo, tanto Felipe López como Felipe Llorca quieren potenciar la labor del puerto de Alicante como uno de los puntos fuertes del desarrollo económico. Ambos hablan de fortalecer los servicios que ya operan en el enclave y apostar por atraer nuevas líneas.


 

Back to topVolver arriba