Veintepies :: Se celebra el IV Medio Maratón en el puerto de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Se celebra el IV Medio Maratón en el puerto de Alicante
VM, 06/10/2003

El Puerto de Alicante acogió ayer a mas de 600 participantes en su IV Medio Maratón, cuyo circuito constaba de 21 kilómetros y recorría el recinto portuario. Se disputa en un recorrido de 10.500 metros homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La salida y la meta tuvieron lugar lugar frente a la sede de la Autoridad Portuaria.

Los ganadores de la prueba fueron Abdelhadi Elmouaziz del Club de Atletismo Jimesa Maracen que realizó la prueba en 1 hora y 05 minutos en categoría absoluta masculina. En la femenina, por otra parte, fue la española Sandra Ruales del Club de Atletismo Kelme-playas Castellón quien se alzó con el premio, con una marca de 1hora y 17 minutos.

La prueba comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 12:30. En último lugar, y cerrando la carrera, llegó la olímpica y senadora Míriam Blasco.pic

Los premios fueron entregados por los patrocinadores de la prueba y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores Lanuza.

El puerto ha realizado un gran esfuerzo para que la zona de los muelles de carga por la que discurrió la prueba este en óptimas condiciones de limpieza y seguridad. También situó latavoces con música para anmar a los participantes a lo largo del recorrido, así como 9.000 botellines de agua. Los mil primeros en llegar a la meta obtuvieron bolsas con recuerdos de la prueba.


 

Back to topVolver arriba