El Consejo de Administración de SESTIBALSA hace balance después del verano
Los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Alicante (SESTIBALSA) se reunieron el viernes para ponerse al día después del último Consejo del mes de julio.
Según el gerente de SESTIBALSA, Jesús Nicolás Rocamora, el balance de los últimos dos meses es muy positivo y el nivel de actividad ha sido alto, llegando a 1.425 jornales en el mes de julio y 1.373 en el mes de agosto. Rocamora estima que terminarán el mes de septiembre con 1.456 jornales.
En esta reunión se ha informado también al Consejo de la última reunión que tuvieron los gerentes de las sociedades estibadoras de la cornisa del Mediterráneo, en las que se ponen en común conocimiento datos o problemas que puedan interesar a sus sociedades.
Los miembros de este Consejo son: Mario Flores, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) y presidente de la sociedad; Sergio Campos, director de la APA; Jesús Nicolás Rocamora, gerente de la sociedad, José Carlos Rodríguez, director de Lanao Iberbox, y Mª Josefa Meroño, secretaria general de la entidad.