Veintepies :: El Pleno del Consell se reunió en el Village del puerto de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


El Pleno del Consell se reunió en el Village del puerto de Alicante
VM, 13/10/2008

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, presidió el pasado viernes el Pleno del Consell, que se celebró de forma extraordinaria en el Village del puerto de Alicante, uno de los puntos de la Comunidad Valenciana que más visitantes atrajo durante el pasado puente del 9 de Octubre.

Según el gobierno valenciano, la salida de la Volvo desde el puerto de Alicante ha sido “todo un éxito” desde el punto de vista de las obras que se han realizado en el puerto de Alicante y en la ciudad, así como por la participación de los ciudadanos de Alicante, la Comunidad Valenciana y toda España.

En los primeros dias tras la apertura del Village del puerto de Alicante y a una semana de la salida ya habían vistiado la zona más de 250.000 personas y la afluencia continuó durante el pasado jueves festivo a pesar del temporal y las fuertes lluvias que cayeron en toda la Comunidad.


 

Back to topVolver arriba