Veintepies :: Boluda Lines y Contenemar ponen en marcha un servicio express Alicante-Canarias

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Boluda Lines y Contenemar ponen en marcha un servicio express Alicante-Canarias
Las navieras Boluda Lines y Contenemar han puesto en marcha un servicio express entre Alicante y las Islas Canarias
VM, 07/10/2008

Según explica el director de Boluda Lines en Alicante “éste es un servicio diferente que competirá con los existentes en el puerto de Alicante”. Además, Felipe López añade que “las empresas de grupaje necesitaban este tipo de servicio para que sus productos estén el menos tiempo posible estacionados en Canarias”.

Con la puesta en marcha de esta nueva linea regular se intenta también captar el mayor número de carga de la zona del centro de España.

Boluda Lines y Contenemar compartirán tres buques. Boluda aportará el “Montserrat B” y el “Nieves B”, de Naviera Pinillos, con salidas los viernes desde Alicante y llegada a Las Palmas el lunes. Por su parte, Contenemar aporta el buque “Borussia Dortmund”, con salidas semanales desde el puerto de Alicante con destino a Tenerife.


 

Back to topVolver arriba