La Costa Blanca presenta su oferta turística en la Feria Holiday World de Praga
El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, siguiendo con su política de promoción dentro de las más importantes ferias del turismo europeo, asistió del 14 al 17 de febrero a la Feria Internacional Holiday World de Praga, una importante cita en la que se reunieron profesionales del turismo de todo el mundo.
La Costa Blanca se suma a este evento para promocionar y consolidar su marca en uno de los mercados turísticos emergentes de Europa. El Patronato de Turismo apuesta por la Costa Blanca como destino de sol y playa, uno de los más demandados por el público checo, así como por la muestra de los productos complementarios de ocio, náutica, gastronomía, cultura y fiestas.
La feria de Praga ha supuesto una gran oportunidad para que los responsables del Patronato de Turismo puedan establecer contactos, negociar y realizar actividades en la industria mundial del sector viajes. La Oficina Española de Turismo de Viena, quién coordinó la feria, organizó un evento que reunió a todos los asistentes del stand de España con los principales agentes de viajes y tour-operadores.
Internacional Holiday World presentó un espacio expositivo de 19.600 metros cuadrados en los que se ubicaron 702 expositores de 47 países diferentes.
La República Checa se está consolidando como uno de los países económicamente más estables del Este de Europa, con su reciente incorporación a la UE.