Sergio Campos se entrevista con el presidente de la Diputación de Alicante
El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Sergio Campos, realizó una visita al Palacio de la Diputación Provincial de la Provincia de Alicante, para entrevistarse con su presidente, José Joaquín Ripoll.
Esta visita está enmarcada dentro de las asistencias institucionales de Campos después de haber tomado posesión de su nuevo cargo el pasado lunes, como nuevo presidente del puerto alicantino.
Durante la entrevista, Campos y Ripoll intercambiaron impresiones acerca del puerto y de su nueva ampliación, así como de la situación actual del sistema portuario.
La Diputación y la Autoridad Portuaria de Alicante colaboran de manera conjunta, mediante un convenio de colaboración que mantiene desde el año 2002, para potenciar el tráfico de cruceros en el puerto.
La Autoridad Portuaria de Alicante, además, mantiene convenios con el ayuntamiento de la ciudad, y con el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.
El puerto de Alicante tiene previsto recibir a más de 70 cruceros y 65.000 cruceristas.
Según la Institución portuaria alicantina “la cooperación de todas las instituciones alicantinas es fundamental para ofrecer una imagen de destino en el ámbito de cruceros. De nada sirve
tener unas magníficas instalaciones portuarias sin el complemento de la ciudad y la provincia”.