Veintepies :: Coepa y la Universidad de Elche organizan un Master en Dirección y Gestión Internacional

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Coepa y la Universidad de Elche organizan un Master en Dirección y Gestión Internacional
VM, 03/06/2007

El Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández y la consultora GlobalEurope, con la colaboración de COEPA, han desarrollado un Master Universitario en Dirección y Gestión Internacional.

Este programa formativo tiene como objetivo impulsar la formación de empresarios, directivos y representantes públicos para que afronten con garantías los retos de la globalización. Esta acción pone a disposición de los alumnos un plantel de profesores de primera línea de la Unión Europea, con amplia trayectoria internacional, que impartirán las materias teóricas y prácticas que contribuirán a mejorar su capacidad de gestión en un mundo económico en el que la internacionalización de las acciones económicas es cada día más frecuente.

Este máster, que suma más de 600 horas de actividad, tiene contenidos y objetivos claramente diferenciados, gracias a un enfoque práctico de todas las materias. El plan de estudios está ideado para facultar en el escenario internacional a personal de empresas exportadoras, banca, asociaciones empresariales, agencias e institutos de promoción exterior, administraciones públicas, sector turístico y el inmobiliario. El inicio de las clases están previstas para el día 18 de octubre.

Entre los profesores destacan por su relevancia internacional Anneli Jäätteenmäki, eurodiputada y ex-primer ministro de Finlandia; Vicente Rodríguez Sáez, consejero de Finanzas de la representación Permanente de España ante la UE; José B. Pinto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales para España y Portugal de British American Tobacco; Fernando Gutiérrez de Vera, presidente de la Comisión de Concesiones de SEOPAN; Federico Conchillo, vicepresident Investment Banking Merrill Lynch International; Jaime Moscardó y Magdalena Aura Larios, de Garrigues Asesores Legales y Tributarios, entre otros.


 

Back to topVolver arriba