Veintepies :: Andreu estudia interponer un recurso al Consejo de Administración del puerto

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Andreu estudia interponer un recurso al Consejo de Administración del puerto
VM, 08/03/2007

La subdelegada del Gobierno Etelvina Andreu declaró que estudiará interponer un recurso por lo contencioso administrativo, a la decisión que tomó el Consejo de Administración del puerto de Alicante que se celebró ayer, por el cual se decidió que la votación que se produjo en el anterior Consejo por la licencia de la planta de biodiesel se repitiera.

Andreu alega que el dossier que se envía con la información sobre el orden del día del consejo cinco días antes estaba incompleta y no tenía información sobre ese punto. Por ello, la subdelegada manifiesta que se debe de repetir la votación.

Etelvina Andreu se abstuvo en la anterior votación, y lo hizo representada por otro consejero, quien en ningún momento, según manifestó el presidente de la Autoridad Portuaria, Mario Flores, alegó falta de información en ese momento.

Por su parte, Flores explicó que la decisión del Consejo de no repetir la votación se debe a que, en principio, no existe ninguna irregularidad. Además el presidente de la Institución Portuaria apuntó que las votaciones son “serias y vinculantes”.

Flores destacó en sus declaraciones que el puerto es mercantil y que necesita de industrias que lo hagan productivo, aunque destacó que no necesariamente tiene que ser la planta de biodiésel

El presidente de la Autoridad Portuaria lamentó que en el resto de puertos de España existan industrias de este tipo, que no causan ningún problema al medioambiente y que en Alicante el problema sea meramente estético.

Flores puntualizó que Alicante siempre ha sido una ciudad portuaria.


 

Back to topVolver arriba