Latorre: “Savino del Bene ha cumplido los objetivos marcados para 2005”
Manuel Latorre, director de la firma en la provincia de Alicante de la firma transitaria Savino del Bene manifestó a Valencia Marítima que en términos generales han cumplido con todos los objetivos que se marcaron en el año que acaba de finalizar.
Concretamente, Latorre explicó que en el tráfico marítimo de mercancías durante el 2005 se exportaron 4.500 TEU con destino a América, fundamentalmente Estados Unidos, y también a México, Venezuela y Perú entre otros. En importación llegaron a mover 500 TEUs, especialmente, mármol con destino a Brasil.
En el tráfico aéreo exportaron 350.000 kilos de mercancía a destinos como el Atlántico Norte y el Lejano Oriente.
En el tráfico terrestre, la firma que en Alicante está especializada con Italia, exportó desde España a Italia 350 camiones en grupaje y desde Italia a España 450 camiones.
Latorre apuntó que para el 2006 la firma desde Alicante persigue además de mantener los buenos resultados del 2005, poder incrementarlos ya que es el objetivo que siempre se marcan.
Como novedad para este año 2006, y como ya adelantó este diario, la compañía Transportes Ultramar, S.L. se ha integrado en la firma Savino del Bene para potenciar los servicios de aduanas y de importación, unos servicios que constituyen una demanda, que según nos comenta Latorre era “continuada por parte de los clientes”.
Esta unión ha supuesto la incorporación de Raquel Latorre, hasta la fecha directora de Transportes Ultramar, como responsable del departamento de Importación y de Juan Manuel Benisin, como apoderado de aduanas.