La Diputación de Alicante acoge la reunión anual del grupo touroperador TUI
La Diputación de Alicante y el ayuntamiento de Benidorm a través del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, fueron los anfitriones de la reunión anual de los contratadores y planificadores del grupo TUI.
Este evento trajo hasta la provincia de Alicante a unas setenta personas pertenecientes a los touroperadores del grupo de más de diez países de Europa.
Directores de Planificación y Contratación de los touroperadores integrantes del grupo TUI para el mercado español de Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania y algunos países del este de Europa, además de Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca, se reunieron en la ciudad de Benidorm.
El objetivo de esta reunión, que realiza anualmente el grupo TUI con sus contratadores y planificadores, fue el de tratar las previsiones para España para los próximos años, así como las estrategias del grupo para centrarse en los nuevos modelos de tour operación y las estrategias del grupo TUI en el mercado de las nuevas tecnologías.
Unida a las diversas actividades que planificaron el Patronato de Turismo y que se organizaron para que los contratadores y planificadores conocieran más a fondo la Costa Blanca, los integrantes de la delegación del grupo TUI desarrollaron durante otras dos jornadas intensas reuniones de trabajo interno.
Esta iniciativa se planificó tras la reunión que en el mes de noviembre mantuvieron en la World Travel Market el diputado Provincial de Turismo, Sebastián Fernández con responsables de TUI de Alemania y España, aunque los primeros pasos de esta y otras propuestas con el touroperador dieron inicio en el mes de julio cuando el presidente de TUI, Michael Frenzel, visitó la Diputación Provincial.