Felipe Garrigós obtiene la autorización para operar como depósito aduanero y ADT
A pesar de que cuenta con agentes y corresponsales en diferentes destinos, la compañía solo opera desde el puerto de Alicante. De hecho, sus instalaciones están ubicadas a escasos metrosdel recinto portuario.
El director de esta compañía, Felipe Llorca, asegura que conseguir la autorización como depósito aduanero y depósito aduanero temporal supone facilitar al usuario de estos servicios las importaciones de mercancías, se trate un gran grupo o de un pequeño cliente.
Puerto
Por otra parte, Felipe Lloca explicó a Alicante Marítima que en la actualidad se ha incrementado notablemente el tráfico de mercancías a través del puerto de Alicante, debido en gran parte al buen servicio que presta la Aduana de Alicante y a la labor que realizan las compañías navieras y, en definitiva, los miembros de la comunidad portuaria.
En el marco de los servicios que ofrece Felipe Garrigós, Llorca destaca su actividad como agente de aduanas, así como la labor como compañía transitaria.
La firma inició su actividad en 1920, cuando fue fundada por Felipe Garrigós, del que recibe el nombre, y en la actualidad está dirigida por la tercera generación, ya que Felipe Llorca Garrigós es el nieto del fundador de la empresa.