La firma El Mosca Marítimo comienza a operar desde la ZAL de Alicante
La firma El Mosca Marítimo ha comenzado ha operar en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Alicante.
Según Pedro José Hernández, gerente de la firma, la recién estrenada nave, tiene en total 1.500 metros cuadrados y 200 metros de oficinas. Hernández añadió que la Zal ofrece unas posibilidades muy buenas ya que tanto su ubicación como sus comunicaciones son excelentes y muy positivas para la actividad de la firma.
Cabe destacar que esta nueva ubicación de la firma se debe a una ampliación del negocio.
Mosca Marítimo
La Autoridad Portuaria de Alicante concedió a la firma murciana El Mosca Marítimo una parcela de 5.500 metros cuadrados en concesión para 20 años.
La empresa se fundó en 1995 como continuación del servicio mantenido por la firma desde 1978 con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Casablanca. La sede la firma se encuentra en Molina del Segura (Murcia).
El Mosca Marítimo ofrece servicios de cargas completas y grupaje desde la península a todos los destinos, además ofrecen consolidaciones de cargas completa en sus almacenes y servicios integrales de puerta a puerta.
La firma cuenta con un gran numero de equipos propios, como 55 tractore, 450 plataformas de 6 y 12 metros, 800 contenedores de 20’ y 40’, y 50 unidades especiales como jaulas y contenedores open.